El Toll Bullidor, una casacada preciosa en Andorra en família

🗺 Distáncia: 0.9km
📈 Desnivel Positivo: 108m
⏱ Duración: 0h 30min
🔄 Circular: No

Dirección Canillo por la carretera general, después de la rotonda de Meritxell al llegar a la primera curva a mano derecha que ya nos llevará a la subida de Racons, encontraremos que se abre el carril y tendremos un carril para girar a la izquierda, esto nos llevará a un pequeño parking con un edificio y una fuente para llenar nuestras cantimploras y arrancar la ruta.

Encontraremos allí mismo un rótulo donde tenemos las indicaciones técnicas de la ruta, distancia, desnivel, altura y nombre de la ruta que iniciamos.

Arrancaremos la ruta subiendo unas pequeñas escaleras que nos adentran en el camino a seguir.

Esta ruta no tiene ningún tipo de pérdida, desvío o cruces que puedan comportar equivocaciones, es una ruta directa con una sola finalidad, el Toll Bullidor.

Es una ruta divertida, fresca, con pasillos rodeados de naturaleza que nos aportarán unas sombras ideales y ser una ruta a tener presente en los días más calurosos del verano, es corta y sin mucho desnivel, sin dificultad, con mucha magia para los niños , un camino con bancos para descansar de cara a nuestra señora de Meritxell, muros de piedra seca y naturaleza al 100%. Al llegar al final empezamos a bajar hacia la pasarela, aquí encontraremos un pasamanos y escaleras hechas con troncos que ayudará a pequeños y grandes a bajar con más seguridad, a pesar de no tener ninguna complicación dar un plus a la excursión ya la bajada segura.

Llegamos a las escaleras que nos conducirán al salto de agua, un lugar lleno de encanto con un banco para sentarse y disfrutar el momento.

Montpackers

La app gratuita para descubrir rutas y reservar actividades en Andorra

https://montpackers.com
Anterior
Anterior

Pic del Casamanya - Itinerario dels Estripagecs d’Andorra